Foto: Cuartoscuro/Archivo Se pondrá especial atención en evitar el desperdicio de agua, cuya sanción será de 3 mil 200 pesos de multa y de 25 a 36 horas de arresto  

El Gobierno de la Ciudad de México montará un dispositivo integrado por 30 mil elementos de distintas dependencias, para garantizar la seguridad de quienes acudan a los distintos eventos con motivo de la Semana Santa.

 

El mandatario local, Miguel Ángel Mancera, informó que en toda la CDMX habrá alrededor de 100 actos relativos a la conmemoración religiosa, en los que se espera la visita de 4 millones de personas.

 

Afirmó que, al igual que otros años, se pondrá especial atención en evitar el desperdicio de agua, cuya sanción será de 3 mil 200 pesos de multa y de 25 a 36 horas de arresto.

 

Dione Anguiano, jefa delegacional de Iztapalapa, informó que en el Viacrucis se espera la asistencia de dos millones de personas y detalló que no habrá Ley Seca, tal como ha ocurrido desde hace dos años.

 

Hiram Almeida, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, mencionó que habrá revisiones específicas en algunos puntos de Iztapalapa, así como dispositivos de seguridad.

 

aarl