Foto: @ManceraMiguelMX Apuntó que desde el principio ha apoyado a la coalición Por México al Frente pues es un proyecto que busca la transformación  

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, afirmó que su aspiración política no es lo más importante en esta temporada electoral, sino hacer efectivo el cambio de régimen al que apuesta la coalición Por México Al Frente.

Al asistir al registro de Ricardo Anaya Cortés como candidato a la Presidencia de la República, ante el Instituto Nacional Electoral, el mandatario aseguró que los tres partidos del frente están unidos; pero lo más significativo será la convocatoria que tengan entre la gente.

“Eso no es lo más importante (su candidatura); lo más importante es el proyecto y el cambio de régimen. Lo otro vamos a despejar lo que pueda ser algún nubarrón legal para que no quede duda”, afirmó.

Apuntó que desde el principio ha apoyado a la coalición Por México al Frente, “es un proyecto de mucha gente, de hombres y mujeres que estamos buscando una transformación, un cambio de régimen y aquí estamos”.

JMSJ