Foto: Cuartoscuro Detalló que México ocupa el séptimo lugar dentro de los países más visitados del mundo  

Ante las alertas de seguridad que han girado otros países en contra de diversas ciudades turísticas de México, el coordinador de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Gamboa Patrón, que los más importantes destinos turísticos del país, garantizan altos niveles de seguridad, con la aplicación de protocolos internacionales.

Detalló que México ocupa el séptimo lugar dentro de los países más visitados del mundo, “porque tenemos sitios turísticos con maravillosas bellezas naturales, que permiten hacer una oferta turística moderna e histórica, por la cultura que nos dejaron nuestros antepasados y por el reconocimiento del que gozan a nivel mundial los prestadores de servicios, que se distinguen por ser respetuosos y amables. Un turista bien atendido, siempre regresa”, señaló Gamboa Patrón.

El líder priista, dijo que la industria del turismo en México, genera una derrama económica de 21 mil 300 millones de dólares y más de 10 millones de empleos directos e indirectos.

“Los senadores priistas reiteramos nuestro compromiso de continuar coadyuvando para que nuestro país sea, cada vez más, un referente obligado como destino turístico internacional”, destacó.

 

JMSJ