Twitter @juliocsarsilva Pech señaló que buscará que el ex gobernador de Quintana Roo pague por el daño causado, el cual se calcula en más de 3 mil millones de pesos  

El fiscal del estado de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech, declaró que será difícil que el gobierno mexicano ordene el traslado de Roberto Borge a Chetumal, una vez se haya concluido su extradición, sin embargo, dijo que respetarán la decisión de la federación.

 

Pech señaló que buscará que el ex gobernador de Quintana Roo pague por el daño causado, el cual se calcula en más de 3 mil millones de pesos.

 

Miguel Ángel Pech indicó que el personal de la dependencia se encuentra al pendiente de la llegada del ex gobernador en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y al penal de Neza-Bordo.

 

“Esperando la decisión federal que la cancillería y la Interpol tomen cuando el extraditado sea presentado en suelo nacional ya veremos ante a qué autoridad o a qué centro de reinserción social será presentado” dijo el Fiscal.

 

El Fiscal admitió que será difícil que el ex gobernador sea trasladado a Quintana Roo, pero aclaró respetará la decisión federal y el trabajo interinstitucional que se realiza.

 

Con información de Radio Fórmula

 

fahl