Las compañías de teatro IXACHI y KABOOM presentarán la función de improvisación teatral El improvisador más débil, el propósito es recaudar juguetes para niños de bajos recursos.

“Es un evento para recaudar juguetes para niños que no tienen capacidad económica para que los Reyes Magos lleguen a su casa”, dijo Galo Balcázar, director y productor de la obra.

El acceso a este espectáculo será un juguete “si pueden llevar más de uno, por favor háganlo”, pidió Galo durante la entrevista. Las especificaciones de estos juguetes son: que sean nuevos, que estén en buen estado, que preferentemente no utilicen ningún tipo de baterías, que sean aptos para niños pequeños, que no tengan piezas que puedan ingerir y que no atenten contra la salud de los niños.

La dinámica de la obra consistirá en la competencia entre los improvisadores a partir de la creación de historias, la participación del público será en elegir al que considere el improvisador más débil y el conductor del espectáculo se encargará de explicar al público las bases para descalificar a los participantes en cada ronda.

Esta obra a beneficio se llevará a cabo en McCarthy’s’ Irish Pub Nápoles, que se encuentra en Insurgentes No. 523, a unos pasos del Metrobús La Piedad.

El acceso será desde las 19:00 horas para que los asistentes puedan disfrutar de espectáculos de música y Stand Up, y a las 21:00 horas podrán disfrutar de El improvisador más débil.

PL