Como un encuentro de amigos, a quienes les reiteró su afecto y gratitud, calificó el aspirante a la precandidatura priista, José Antonio Meade, el encuentro que tuvo esta tarde con los senadores del PRI coordinado por Emilio Gamboa Patrón y el dirigente nacional de ese partido, Enrique Ochoa Reza.

 

Entrevistado a la salida del salón Alfonso Reyes, de la sede nacional del tricolor, Meade Kuribreña, dijo que el encuentro fue entre amigos, y una oportunidad “para reiterarles mi afecto, mi gratitud, mi agradecimiento y con humildad volverles a pedir que me hagan suyo y que me apoyen”.

 

-¡Todo el apoyo!, expresó Gamboa Patrón, a las declaraciones del aspirante priista.

 

El senador por Zacatecas, Marco Antonio Olvera, informó que durante la comida los legisladores se comprometieron a sumarse a todas las tareas de la campaña; mientras que Meade Kuribreña, les pidió apoyarlo con trabajo territorial en los estados que representan.

 

El senador Enrique Burgos, destacó que la reunión se llevó a cabo de manera cordial, y aclaró que no se habló de programas ni de grandes proyectos, todavía, “sino que sintiera que los senadores priistas lo acompañamos en este viaje, él nos pidió que lo acompañaramos”, declaró.