El líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora Jiménez, afirmó que con José Antonio Meade se garantiza la estabilidad y la transformación continúa de México.

 

Al salir de una reunión con los representantes de los sectores que integran este organismo, señaló que el aspirante a la Presidencia de la República comprende las necesidades y demandas de las clases medias y las populares del país.

 

Zamora Jiménez afirmó que los priistas están cambiando y con la postulación de José Antonio Meade muestran a los mexicanos que en el partido se abandera a los mejores hombres y mujeres para dirigir los destinos de México.

 

Aseveró que los cenopistas de los 32 estados se suman al proyecto que le conviene a México, “por eso con orgullo decimos que apoyamos al aspirante de nuestro partido porque tiene las cualidades que se requieren para construir un país con futuro y desarrollo, además de ser afín a las causas del sector popular”.

 

El secretario general de la CNOP afirmó que hay compromiso para que el sector haga que en cada rincón del país se conozca a Meade Kuribreña como el mejor aspirante a la Presidencia de la República.

 

“Estamos convencidos que José Antonio Meade abanderará con decisión las causas del sector más numeroso y representativo de nuestro partido”.

 

De acuerdo con el dirigente del sector popular priista, la experiencia, el conocimiento y la sensibilidad de Meade no solamente dará certeza de desarrollo para el país y bienestar para la población, sino también contribuirá a fortalecer las instituciones y empoderar a la ciudadanía.

 

“En la CNOP sabemos que los triunfos no se construyen en los escritorios ni en el papel, sino en las calles, en las colonias, escuchando y atendiendo a nuestros liderazgos locales y a la gente, en cada rincón del país; por ello, los cenopistas acompañaremos a José Antonio Meade para conquistar la preferencia de la gente”, expresó.

 

Arturo Zamora resaltó que “Meade tiene la capacidad de convocar a amplios sectores de la sociedad, sabiendo que su primer soporte son los priistas comprometidos”.

 

fahl