El Presidente del Congreso del Trabajo y Secretario General de la Confederación de los Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo, manifestó su regocijo por apoyar la aspiración de José Antonio Meade Kuribreña como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

“Es un día de fiesta, tenemos la oportunidad de recibir a quien seguramente ha sido, desde hace tiempo, el candidato de la esperanza (…) pero no de esa esperanza vacía de sentirse mesías, sino de la esperanza real”, señalaba Carlos Aceves ante los trabajadores que desde las 08:00 de la mañana arribaron hasta la sede de la CTM para apoyar a Meade Kuribreña.

 

Así el aspirante presidencial escuchó el respaldo de los trabajadores priistas quienes auguraron que en unidad lograrán el triunfo en la elección presidencial del 2018.

 

José Antonio Meade pidió a la CTM que lo acompañe en su camino rumbo a la Presidencia de la República, y relató cómo inició su contacto con los trabajadores de México.

 

Agradeció el apoyo brindado por las centrales obreras y recibió de manos de Aceves del Olmo un pin de la CTM y su camisa personalizada con el logotipo de la Confederación.

 

aarl