Me declaro culpable es la nueva telenovela de la productora Angelli Nesma. En los roles estelares están Irina Baeva, Juan Soler, Daniela Castro, Juan Diego Covarrubias y Pedro Moreno. Es un melodrama clásico con los elementos necesarios: amor, odio y traición. Sin duda, es una buena producción. Me dio gusto ver de regreso en los foros a Dany Castro, quien me parece una gran actriz. En el programa dará vida a una villana, y marcará su regreso a la televisión, después de dedicarse varios años a su familia.

 

Juan Soler terminó la telenovela Nada personal, que se transmitió por TVAzteca; descansó una semana e inició grabaciones de Me declaro culpable. Su familia se quedó en Miami, ya que no se acostumbró al ritmo de la CDMX.

 

Mayrín Villanueva participaría en Tierras salvajes, pero la sacaron del elenco por considerar que ya no estaba en edad para ese papel. Ahora recibe esta oportunidad y está fascinada con la historia; por supuesto forma el triángulo amoroso con Castro y Soler.

 

 

Otto Sirgo entiende los cambios, pero para actores que llevaban toda la vida en Televisa ha sido muy difícil. Durante 20 años, el primer actor tuvo contrato de exclusividad en una empresa donde lo conocían, y lo buscaban por su trayectoria. Sin duda, empezar de cero es complicado. Aunque ya no quiere vivir en la CDMX, necesita trabajar y aún no lo ha llamado.

 

 

Kate del Castillo recibirá el micrófono de oro en Las Vegas el próximo 16 de noviembre. Sus padres y su hermana Verónica estarán presentes para convivir con ella y platicar ampliamente. La actriz ha dejado claro que vendrá a México cuando tenga trabajo, pero primero tiene que cerrar asuntos pendientes, ya que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público sigue investigando sus finanzas.

 

Asegura que tiene mucho trabajo; recientemente terminó de filmar una película, además realizará la segunda temporada de Ingobernable y La Reina del Sur. En materia legal, no entiende lo que sucede: los jueces le otorgaron un amparo porque se reveló información exclusiva del Gobierno dentro de la carpeta de investigación en su relación con el Chapo Guzmán, pero decidieron quitárselo, alegando que por ser personaje público debe aceptar que se diga lo que sea. Con ello queda demostrado que, para ellos, existen ciudadanos de primera y de segunda, así que el trato no es igualitario.

 

 

Bárbara de Regil comentó que hay que seguir ayudando, lo cual es cierto, pero sus comentarios causaron molestia. La actriz expresó que los primeros días después del sismo todo fue un show, cuando miles de mexicanos se unieron para ayudar y se mostraron solidarios. Tal vez no lo dijo de la manera correcta, lo que quiso decir es que algunos ayudaron sólo por salir en la foto o en la televisión y luego se olvidaron del tema.

 

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.