Starbucks lanzó en México, Estados Unidos y Canadá, la bebida Zombie Frappuchino para unirse a los festejos con motivo del Halloween.

 

La nueva bebida se lanzó el jueves pasado y estará disponible en estos tres países hasta el 31 de octubre, en todas las sucursales participantes o hasta agotar existencias.

 

Zombie Frappuccino se une a la lista de bebidas especiales disponibles únicamente por algunos días, como fue Unicornio, agotada el primer día de su lanzamiento; y Frappuccino Mermaid.

 

Zombie Frappuccino, con un cuerpo verde, está elaborada a base de manzana y caramelo, con un toque de moca y coronada con crema batida rosa, que simulan los “sesos” que todo zombie, que se respete a sí mismo, debe conseguir.

 

Desde 2014, Starbucks celebra el Halloween en distintos países con ediciones especiales de frappuccino, como Franken Frappuccino y Frappula Frappucino.

 

“Cuando empezamos a aportar ideas para crear un nuevo frappuccino en este Halloween, pensamos en un concepto de celebración

 

“En otras ocasiones ya habíamos invitado a Frankenstein y vampiros a la fiesta; ahora se nos ocurrió incluir a otro personaje icónico de este festejo: el zombie”, dijo Jennica Robinson, del equipo de desarrollo de bebidas de celebración.

 

Además, por primera vez, los colaboradores en todas las tiendas podrán decorar a su gusto el lugar de acuerdo a los festejos relacionados con Halloween.

 

Como parte de las festividades de esta época, los clientes podrán acompañar su Zombie Frappuccino o bebida favorita con galletas de mantequilla en forma de Momia y Frankenstein, además del tradicional Pan de Muerto, horneado con toques de naranja y esencia de anis.

 

Starbucks opera en México desde hace más de 14 años, actualmente cuenta con 630 sucursales en 61 ciudades alrededor de todo el país.

 

 

El dato

Desde 1971, Starbucks Coffee Company es el principal tostador y minorista de cafés especiales en el mundo.

 

 

 

*edición impresa 24 Horas

 

caem