El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, anunció una inversión de 230 millones de pesos para la ampliación de la planta del fabricante de tubería estructural Tylsa en esa entidad.

 

Además, informó que la empresa Nestlé donó a la entidad las instalaciones que tenían en el municipio de Tamuín, con un valor de 27 millones de pesos, para que sean aprovechadas en el desarrollo agroindustrial de la Zona Huasteca.

 

En la quinta edición de la Cumbre de Negocios, el mandatario estatal indicó que la inversión del Grupo Mercurio se aplicará en la construcción de una nueva nave industrial de 16 mil metros cuadrados, maquinaria y equipo con mayor innovación tecnológica y optimización de procesos.

 

El presidente de México Cumbre de Negocios, Miguel Alemán Velasco, se refirió a los aspirantes a la Presidencia de México, cuyas elecciones serán el próximo año, y comentó que “son eso, opciones, no amenazas”.

 

La reforma que falta en México es la del Estado de Derecho, pero “para que entendamos eso, debemos darnos cuenta de qué es la democracia. Pero si la democracia no cuenta con demócratas, entonces salen líderes como López Obrador”.

 

 

 

*edición impresa 24 Horas

 

caem