En el inmueble localizado en la calle Coquimbo número 911, colonia Lindavista, aún se buscan cuatro personas que se encuentran en el interior; sin embargo, ya no hay signos de ruidos que denoten vida, informó Víctor Hugo Lobo, jefe delegacional de Gustavo A. Madero.

 

El funcionario detalló que en el edificio se encuentran 27 rescatistas. Además, acudieron especialistas en estructuras provenientes de Chile.

 

El delegado comentó que se cumplirán con el protocolo correspondiente para retirar los escombros. Esto significa que podría entrar maquinaria pesada después de 72 horas de ocurrido el sismo; sin embargo es una decisión que se encuentra en valoración.

 

“Hoy el trabajo es minucioso, es fino, son los topos que penetran. No es un tema de agarrar a picos y palas, aquí están los equipos con los que tenemos que trabajar y nos ha dado resultados”, dijo.

 

Hasta el momento se han recuperado dos cuerpos y están por sacar un tercero. Cabe mencionar que hace unas horas, rescatistas lograron sacar un gato de entre los escombros.

ot