El señor José Luis Ponce, de 62 años, fue rescatado con vida del edificio colapsado en la calle Coquimbo número 911, colonia Lindavista, después de más de 25 horas de trabajos en la zona.

 

El señor fue despedido con aplausos tanto de voluntarios como de rescatistas y llevado en una ambulancia al hospital Magdalena de las Salinas, en donde será atendido.

 

Víctor Hugo lobo, jefe delegaciones de Gustavo A. Madero, informó que el vecino de la colonia Lindavista está completamente consciente y no reportó tener alguna fractura o lesión importante, sólo se quejó de dolor de piernas y sus signos vitales son estables.

 

“Lo primero que dice es prácticamente ‘gracias y me siento bien’ “, dijo el delegado, quien mencionó que aún trabajarán rescatistas en la zona, hasta que no haya ningún signo de ruido.

 

Detalló que el edificio está completamente comprometido, es decir que inevitablemente se derrumbará. Hay otras cinco personas que se encontraban en los departamentos, aunque se conoce su identidad, no se dará a conocer por respeto a sus familiares.

 

caem