El PRI en el Senado llega al próximo período ordinario de sesiones, sereno y con buen ánimo, para privilegiar la política, con disposición de diálogo permanente para construir acuerdos con las otras fracciones parlamentarias, con el fin de ponernos de acuerdo para discutir, analizar y, en su caso, aprobar leyes que demanda la mayoría de los mexicanos, afirmó su coordinador parlamentario, Emilio Gamboa Patrón.

 

Gamboa reconoció que el penúltimo periodo ordinario de sesiones, será complejo y difícil; no obstante aclaró que su prioridad es el nombramiento del fiscal general y el fiscal anticorrupción, la ley contra el robo de gasolinas y la ley de seguridad interior.

 

Señaló que su Grupo Parlamentario está abierto al debate y al consenso para fortalecer la tarea legislativa, “como confiamos lo harán todos los grupos parlamentarios en la Cámara alta para sacar adelante las leyes que aún están pendientes”.

 

En nuestro grupo parlamentario, –dijo el senador Gamboa Patrón–, tenemos el compromiso de continuar en la ruta correcta para alcanzar un mejor país en las próximas décadas, siempre con el interés de contribuir a superar los rezagos que más laceran a las familias mexicanas.

 

Destacó que seguirán atentos a las negociaciones del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá, por la trascendencia que tiene para el desarrollo económico y la generación de empleos.

 

dca