El director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, dio a conocer que aún se encuentran laborando en las vialidades afectadas por la tormenta que afectó zonas del norte y poniente de la Ciudad de México y área metropolitana.

 

Esquivel informó que hasta las 07:00 horas de hoy ya se habían atendido 68 encharcamientos, 19 inundaciones y 10 árboles caídos.

 

“Hasta las 7 de la mañana de este jueves, hemos atendido 68 encharcamientos, 19 inundaciones y 10 árboles caídos, SEGUIMOS TRABAJANDO”, tuiteó el funcionario.

 

 

La Secretaría de Protección Civil capitalina alertó a los habitantes de la capital, ya que de las 18:00 a las 21:00 horas se espera lluvia intensa, con granizo y tormentas eléctricas en el norte, sur y poniente.

 

Otra de las vialidades que está aún cerrada, es calzada México-Tacuba, a la altura de ‘El Torito’, el nivel de agua no ha podido bajar de nivel debido a la tromba de ayer.

 

Varios conductores que van por la zona de Panteones son desviados a la Avenida Río San Joaquín, por lo que el tránsito es lento.

 

Bomberos de la capital se encuentran haciendo labores de desazolve en la zona.