Un discreto juguete erótico con forma de ola que transporta al mar, un pequeño vibrador amarillo que evoca a los rayos de sol, un dios del amor que sacude los sentidos o un impulsor con aleta incluida, así son algunos juguetes sexuales que permiten amenizar la ola de calor bajo el agua, solo o en pareja.

 

Y es que una de las maneras de combatir el verano es zambullirse en lagos, playas y piscinas, lugares recurrentes para refrescarse y disfrutar, solo o en compañía, a los que, ahora, también se puede acudir acompañado de nuevos aliados: juguetes sexuales sumergibles.

 

“Ocean” de Fun Factory es la opción, pues este pequeño vibrador de pilas y cien por cien sumergible, permite instigar cada parte del cuerpo gracias a su diseño en forma de ola y tiene la facilidad  de transportar a la mujer a su punto más álgido mediante su parte curvada, que azuza el punto G, mientras masajea el clítoris.

 

 

 

 

Los juguetes sexuales también son para la pareja

 

Para disfrutar en pareja la empresa sueca que diseña, produce y distribuye sofisticados juguetes eróticos propone el anillo vibrador Oden II. Llevado por el hombre en el acto sexual, transfiere vibraciones directas al clítoris, mientras confiere una mayor firmeza en la erección y orgasmos más intensos para ambos.

 

Su plus es que cuenta con un mando a distancia con tecnología “SenseMotion”, que permite experimentar libremente entre patrones fijos de vibración o elegir el ritmo, compartiendo la excitación.

 

Para ellos, “LELO” presenta Loki Wave el primer masajeador de próstata que vibra y se balancea para ofrecer el más sublime deleite a los hombres. Completamente sumergible y con 10 modos, su elegante diseñado ofrece estimulación interna y masaje externo con sus motores duales para cabalgar sobre olas de placer.

 

aarl