Luego de haber recorrido 108 municipios, de haber tenido 21 encuentros con organizaciones sociales y empresariales, 24 Asambleas con vecinos, la firma de cinco compromisos de gobierno, 14 recorridos en colonias, barrios y comunidades y cinco programas integrales de gobierno presentados; concluyó Delfina Gómez, candidata de Morena al gobierno del Estado de México.

 

Al visitar los municipios de Chicoloapan y Texcoco, la abanderada de Morena dijo que el golpeteo en el actual proceso electoral ha sido en general y no sólo hacia su persona; sin embargo se mostró contenta porque con la conclusión de las campañas, sus adversarios ya dejarán en paz “a la piñata”.

 

“Lo que pasa es que es que no saben qué buscarme, afortunadamente ya van a dejar a la piñata un poquito tranquila”, advirtió en entrevista con medios de comunicación.

 

La maestra Delfina Gómez evitó hablar de las declaraciones hechas por la diputada local de Veracruz, Eva Cadena y dijo que la ciudadanía cada día está más informada y por lo tanto no es fácil que crean en unas declaraciones y les pidió mantener la confianza en su proyecto.

 

aarl