Todos hemos escuchado hablar sobre Rodrígo Duterte, el polémico, conservador y muchas veces odiado presidente de Filipinas, pero en esta ocasión quien se lleva la atención es Sebastián “Baste”: su hijo menor.

 

Mientras sus hermanos mayores son los políticos estatales influyentes en Davao City, él ha elegido ahora un camino diferente.

 

 

El joven de 29 años a menudo publica imágenes surfeando en sus redes sociales en las que miles de chicos y chicas de su edad lo siguen.

 

Además, este fin de semana se espera el lanzamiento de su propio reallity sobre viajes llamado Lakbai (“Viaje” en idioma Tagalog) y que será transmitido en una importante televisora filipina.

 

“Él va a sumergirse en diferentes culturas y conocer gente diferente de lugares menos descubiertos”, dijo Mellannie Yazon-Tolentino, directora de contenido de TV5.

 

La relación con su padre parece no ser muy buena, ya que en una ocasión Rodrigo Duterte aseguró “mi hijo menor es un idiota”. Además, añadió que “nunca se enfrentó a dificultades” cuando se trata de sus otros hijos. (Con información de BBC)

 

JMS