El candidato de Morena a la alcaldía del municipio de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata, dijo que no se va a dedicar a atacar gente y que se dedicará a hacer propuestas, luego de arrancar de manera oficial su campaña rumbo a las elecciones del 4 de junio por la alcaldía de Veracruz.

 

En punto de las 00:01 am la primera bandera de Morena fue desplegada como señal de que este 2 de mayo inicia el periodo de campañas con rumbo a las elecciones del próximo cuatro de junio, en donde en la entidad veracruzana se renovarán las 212 alcaldías.

 

Minutos después, el candidato de Morena, Ricardo Exsome Zapata, arrribó a la Plaza de la República acompañado de su esposa y sus dos hijos, con quienes caminó de la mano en medio de militantes que lo esperaban con porras y banderas del partido.

 

Al cuestionarle sobre cómo espera que se realice esta campaña electoral, Ricardo Exsome Zapata dijo:

 

“Espero que sea un acto cívico, de honestidad, y que realmente se dediquen a hacer propuestas, ¿qué va a pasar? no sé, yo te puedo responder por mí, y te puedo decir que no nos vamos a dedicar a atacar gente, que hay mucho material a lo mejor para hacer leña, no nos interas, nos vamos nosotros a dedicar a hacer propuestas, lo que vayan a hacer los demás es cosa de ellos, que los juzgue la ciudadanía”.

 

En su pronunciamiento, el candidato de Morena expresó: “estamos hartos de tanta corrupción, de tanta injusticia”.

 

Exsome Zapata, en su primer discurso como candidato a la alcaldía de Veracruz, se comprometió a conformar un gobierno honesto y austero.

 

aarl