Thalía, fue demandada en Nueva York por la compañía EDF Brands, por incumplimiento de contrato, sin que se haya revelado, hasta hoy, el monto reclamado.

 

Según la empresa EDF Brands, mantiene un contrato con la cantante mexicana vigente por 20 años  para promover productos en México.

 

Añadió que el acuerdo incluía boletos de avión en primera clase, alojamiento en hotel de cinco estrellas, sin embargo, acusó que Thalía exigió para cada viaje un itinerario que rebasaba los 120 mil dólares, el cual consistía en 65 mil dólares para la renta de un avión privado, 15 mil por el cuarto de hotel, 25 mil más por seguridad, 6 mil por maquillaje y 10 mil más por un estilista.

 

EFD señaló que un boleto de avión en primera clase tiene un costo de mil 500 dólares y una noche de hotel de cinco estrellas tiene un precio de mil dólares, cifras por debajo de las solicitadas por la artista.

 

Page Six precisó que Thalía recibió un adelanto para promover la marca en la totalidad de sus apariciones, así como en redes sociales, sin embargo, la actriz y cantante amenazó, a través de sus abogados, de terminar el acuerdo de no cumplir con sus demandas.

 

Thalía negó las acusaciones y contrademandó a la empresa EDF, acusándola de violar el contrato al incluir productos que llevaban su nombre, sin contar con su autorización previa y agregó que algunas de las imágenes de ella fueron modificadas, pues se agregaron partes del cuerpo de otras modelos.