El Parque Fundidora es la sede del Festival Pa’l Norte en el que miles de personas se dieron cita para disfrutar el primer dia de la “fiesta” junto a sus bandas favoritas.

 

The Killers, Placebo y The Offspring reventaron los escenarios en los que al menos 170 mil personas se dieron cita sin importar los 30 grados centigrados, típicos en Nuevo León.

 

The Killers fue la banda más esperada del evento en el que los gritos y la euforía por Brandon Flowers no se hicieron esperar.

 

Entre uno y otro artista, el un Dj se encargo de amenizar la espera hasta que la ya conocida “macarena” (de manera bizarra) hizo vibrar a los asistentes.

 

 

Otra de las más esperadas fue la inglesa M.I.A. quien interpretó sus más grandes éxitos como Paper Planes, Borders y Bad Girls.

 

Uno de los invitados sorpresa fue el reggaetonero Nigga quien desató comentarios negativos entre los asistentes al cantar “Te Quiero”.

 

 

Esta noche Maná, Jason Derulo y Enanitos Verdes. Cartel de Santa, Drake Bell y La Gusana Ciega también harán de las suyas en la segunda jornada del festival.