La presidenta del PRI del Estado de México, Alejandra Del Moral aseguró que el priismo mexiquense está listo para ofrecer las mejores propuestas en la contienda electoral que dará inicio el próximo lunes y llamó a la militancia a retomar las calles para escuchar a la gente, fortalecer la cercanía del partido y defender con argumentos los logros que se han alcanzado en beneficio de las familias mexiquenses.

 

Al reunirse con la clase política del priismo de Nezahualcóyotl, Del Moral Vela dijo que en este proceso electoral no hay cabida para la simulación ni para el oportunismo político y señaló que esta región de la entidad es ejemplo de que los mexiquenses necesitan un cambio real para recuperar el desarrollo de un municipio que es producto del esfuerzo de sus habitantes.

 

En tanto, el candidato electo de ese partido para la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, señaló que en esta contienda electoral lo que está en juego es el futuro de las familias mexiquense, “por ello es importante darle al Estado de México un desarrollo en todos los sentidos y quien puede hacerlo mejor, somos nosotros, porque sabemos trabajar en unidad, tenemos experiencia y escuchamos a la gente”.

 

Del Mazo Maza invitó a conocer la plataforma electoral que ofrecerá esta coalición, integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, para no dejarse llevar por propuestas alejadas a la realidad que viven los mexiquenses.

 

De igual forma, llamó a no hacer del Estado de México un botín político electoral, que se convierta en un espacio para hacer campaña rumbo al 2018. “Los mexiquenses quieren que el próximo gobernador sea mexiquense, esté preparado, conozca y resuelva los retos del estado, lleve una contienda limpia, respetuosa, pero sobre todo, a favor de la gente”, con propuestas encaminadas a solucionar los retos que enfrentamos, señaló.

 

jram