La nueva versión del clásico de Disney Beauty and the Beast recaudó este fin de semana 174.8 millones de dólares, el séptimo mejor estreno de todos los tiempos en EU y que también supone el mejor debut jamás registrado durante el mes de marzo, superando la marca previa de Batman v Superman: dawn of justice, con 166 millones. La cinta contó con un presupuesto de unos 160 millones de dólares, sin incluir los gastos destinados a publicidad.

 

 

 

En el resto del mundo, el filme añadió otros 180 millones de dólares a sus ingresos, así que en su primera semana en las salas la nueva versión de La Bella y la Bestia ya ha recaudado unos 357.1 millones de dólares.

 

 
En el segundo puesto quedó Kong: skull island, con 28,9 millones de dólares para este filme protagonizado por Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman y John C. Reilly. El tercer lugar fue para Logan, con 17.5 millones de billetes verdes, mientras que el cuarto puesto fue para el thriller de terror Get out, con 13.2 mdd y The shack, que sumó 6.1 millones, acabó en quinto puesto