José Mourinho aseguró que tiene confianza en Zlatan Ibrahimovic permanecerá en la escuadra para la próxima temporada.

 

 

Mourinho aseveró, en declaraciones a la página del club, que nunca ha rogado a ningún jugador que permanezca en su equipo y que tampoco lo hará con Zlatan, sin embargo, cree que el talentoso ariete se quedará una campaña más.
Desde su llegada a Old Trafford en verano del 2016, Ibra registra 26 goles en todas las competencias y fue pieza clave con dos anotaciones el pasado domingo en la consecución del campeonato en la Copa de la Liga, donde vencieron en la final al Southampton por marcador de 3-2.

 
En un equipo plagado de talentosos pero jóvenes jugadores, el sueco de 35 años de edad ha sido el líder, no sólo en lo que a tantos se refiere, sino también en la parte emocional al cargar con el United durante los pasajes más complicados de la campaña cuando no encontraba su mejor funcionamiento.

 
En el inicio del 2017, la escuadra roja, de la mano de su goleador, encontró mejores resultados y un mejor accionar, lo cual le ha permitido permanecer con vida en los cuatro torneos que disputa, incluido el título recién conseguido en Copa de la Liga y lo hecho en Europa League, donde están en octavos de final y son candidatos principales a levantar el trofeo.

 
El notable desempeño de Zlatan ha levantado especulaciones sobre su posible salida de la institución en el próximo mercado de transferencias de verano, por lo que el conjunto inglés deberá hacer un importante esfuerzo económico si aspira a mantenerlo entre sus filas.