Kristin Davis

 

Nació: 24 de febrero de 1965.

 

Personalidad: no tiene grandes apegos, así que con facilidad se adapta a las situaciones y se las arregla para salir triunfal en todas las pruebas que se le presenten. No debe preocuparse en este momento por cuestiones triviales.

 

Su futuro: posee la habilidad de comprender el camino del éxito, por ello va con paso firme y sabiendo que cada trabajo que realiza le acerca más y más. Muchas personas piden su consejo.

 

Mensaje: tiene habilidad, en este momento, de llevar a cabo metas que pueden aparentar ser imposibles de conseguir, así que debe esmerarse para que éstas se logren.

 

Piscis

(19 de febrero al 20 de marzo)

Elemento: agua.

Las cosas no serán tan sencillas como lo planeas, pero no te debes desesperar por ello; recuerda que tienes muchas alternativas y ésas son las que te llevarán al éxito.

 

Aries

(21 de marzo al 20 de abril)

Elemento: fuego.

Sueña, confía en ello y haz lo que tu corazón te dicte; ésas son las guías que te envía el universo como claves para que logres el cien por ciento de la energía positiva y evites lo negativo.

 

Tauro

(21 de abril al 20 de mayo)

Elemento: tierra.

Tienes muchas habilidades, así que es momento de que pruebes con alguna que has dejado en el pasado. Hoy aplica la voluntad como parte fundamental para que termines un día maravilloso.

 

Géminis

(21 de mayo al 20 de junio)

Elemento: aire.

Resulta indispensable que tomes decisiones hoy; es algo que a nadie le gusta y más cuando éstas te pueden llevar a transformar tu vida, pero piensa que todo lo que te ayude a mejorar es bueno.

 

Cáncer

(21 de junio al 20 de julio)

Elemento: agua.

Día para fluir, para que las cosas salgan bien, para tener buena suerte y para que las personas valoren tu trabajo, así que aprovéchalo y enfócate en cubrir todos tus proyectos.

 

Leo

(21 de julio al 21 de agosto)

Elemento: fuego.

Mucho cuidado con tus acciones, ya que hoy serán muchas y firmes para que puedas aprovecharlas. Te sugiero que tomes el liderazgo de los proyectos y de las personas, pero evita ser demasiado imperativo o impertinente.

 

Virgo

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Elemento: tierra.

Emprende, acciona, actúa, confía, vive, disfruta y no olvides descansar. Si sientes demasiada energía, un poco de ejercicio te va a venir bien.

 

Libra

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Elemento: aire.

Di lo que sientes, sé claro y firme, pero amoroso, porque muchas veces damos por sentado que las personas piensan como nosotros y nos saltamos los esquemas del respeto.

 

Escorpio

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Elemento: agua.

Buenas noticias, gente positiva, grandes oportunidades. Recuerda que hay momentos para trabajar y otros para disfrutar.

 

Sagitario

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Elemento: fuego.

Día para visualizar, así que hoy, si lo deseas, puedes elaborar tu mapa de deseos y plasmarlos con alguna estrategia eficaz. Estarás, además, intuitivo y con grandes proyectos.

 

Capricornio

(21 de diciembre al 19 de enero)

Elemento: tierra.

No te enojes; recuerda que el que se enoja, pierde, y cuando ya tienes ganado un buen trecho, lo que puedes perder es mucho mayor. Así que mantén la calma y la paciencia ante todo.

 

Acuario

(20 de enero al 18 de febrero)

Elemento: aire.

Equilibrio es la palabra clave que deberás tener en cuenta para casi todo, por eso antes de enojarte o exaltarte, relájate y fluye en armonía.