Foto: Reuters  

Los aficionados de los Acereros pueden estar tranquilos, su jugador más experimentado y valioso, Ben Roethlisberger, no usará más la bota protectora en su pierna derecha y se espera que esté al 100 % para el enfrentamiento más importante del año, el cual se jugará en Kansas City el próximo sábado.

 

Ron Cook, periodista del diario Pittsburgh Post Gazzette, estuvo en las instalaciones del equipo y reportó que Big Ben sólo necesitó de la protección alrededor de 18 horas, aunque no dio más detalles sobre el estado de salud del pasador.

 
El quarterback salió a la conferencia de prensa al término del triunfo sobre Miami con la bota y se especuló mucho sobre su participación para el duelo frente a los Jefes, pero ante el reporte que se dio a conocer ayer, eso se acabó y los Acereros tendrán a su bujía ofensiva en su siguiente encuentro.

 
“La resonancia magnética mostró que se había agravado una vieja lesión en el pie, pero al final no fue nada grave. Estaré bien para el siguiente juego”, aseguró Roethlisberger mediante una entrevista con Cook.

 
El duelo del sábado será de vital importancia para Pittsburgh y es que es una revancha del enfrentamiento de la Semana cuatro cuando Roethlisberger brilló con 300 yardas y cinco pases de anotación, con la salvedad que ahora se llevará a cabo en casa de los Chiefs y la dificultad será mayor.
Los Steelers ya tuvieron que jugar con Landry Jones como titular en dos partidos y el saldo fue una derrota ante Patriots y un triunfo sobre los Browns.

 

Un coach en apuros

 
Joey Porter, entrenador de linebackers y ex jugador de Steelers, fue detenido en las afueras de un bar por golpear al encargado de la seguridad de la puerta y posteriormente, se resistió al arresto y horas después, fue liberado tras pagar una fianza de 25 mil dólares

 
Perfil

 
Nombre Benjamin Todd Roethlisberger

 
Edad 34 años (2 de marzo de 1982)

 
Lanza brazo derecho

 
Universidad Miami en Ohio

 
Sus números en el año
INTENTOS COMPLETOS TOUCHDOWNS INTERCEPCIONES RATING
509 328 29 13 95.4