Los Raiders visitarán a los Texans en una reedición del Monday Night que se disputó en el Estadio Azteca, con la diferencia de que los de negro y plata no contarán con su quarterback estrella: Derek Carr, quien sufrió una fractura de tibia y será el novato Connor Cook el que se haga cargo de la ofensiva. Por los Texans será Brock Osweiler el que se enfoque en el ataque y es que Tom Savage sería su pasador, pero se lesionó en la Semana 17 y deben volver con el errático Osweiler.

 
Es cierto que las condiciones son muy diferentes al juego pasado en el Azteca, pero los Texans tienen una de las ofensivas menos productivas de toda la NFL; son la 29 de 32 equipos y realizaron más intercepciones que touchdowns (15-16). Aunque la esperanza no está en su ofensiva, sino en la defensa que fue la mejor ranqueada de toda la temporada regular.

 
A pesar de que J.J. Watt no jugó en la campaña, la defensiva luce muy sólida y son muy buenos presionando al mariscal de campo, por lo que la línea ofensiva de Raiders debe emplearse a fondo para proteger a Cook.

 
La incógnita más grande será el pasador de los Malosos, quien está en su primer año y no ha tenido un solo arranque como titular en la NFL y deberá vivir su primera experiencia en postemporada, lo cual no da buenos augurios, pero el espíritu que le imprimió Jack del Rio a su equipo es lo que los puede mantener con vida.

 
La clave podría radicar en la cobertura que le hagan los Raiders al receptor DeAndre Hopkins, así como la intensidad de Khalil Mack a la hora de presionar a Brock Osweiler. Complicado, pero los de negro pueden ganar un duelo de playoffs sin Carr.

 

Pronóstico 24 Horas

Gana Raiders por 3 puntos