Ivanka Trump, hija del magnate y presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, está subastando en 50 mil dólares iniciales en el sitio Charitybuzz una cita con ella para tomar un café.

 

Empresaria al igual que su padre y dotada de una llamativa belleza, Ivanka participa en esta subasta con el propósito  de obtener recursos para la Fundación Eric Trump en beneficio del Hospital de Investigación Infantil St. Jude en Memphis, en el estado de Tennessee.

 

A seis días de que concluya la subasta, la oferta más alta es de 72 mil 888 dólares y se espera la cifra llegue a los cien mil dólares.

 

Entre los postores se encuentra el millonario de origen hispano, Roque ‘Rocky’ de la Fuente, quien compitió con Donald Trump por la nominación republicana a la presidencia de Estados Unidos.

 

El ganador de la subasta se reunirá con Ivanka Trump por un tiempo máximo de 45 minutos y podrá elegir dónde se llevará el encuentro entre el hotel que la firma familiar posee en Washington DC o en la torre Trump de Nueva York.