La senadora Ana Gabriela Guevara aseveró que fue mesurada en la forma en que hizo pública la información sobre el incidente que sufrió el domingo pasado porque no quería ser atendida por “quien soy” sino primero como una ciudadana de a pie.

 

La ex velocista señaló que uno de sus agresores ya fue identificado y ubicado por las autoridades, aunque se negó a proporcionar más datos para no interferir en la investigación de las autoridades, tras los hechos ocurridos el domingo pasado, aunque se especula que podría tratarse de un policía inactivo.

 

En entrevista con ESPN, la legisladora agregó que existe una fotografía de una de las personas que la atacaron y también agradeció las muestras de apoyo tras el ataque del que fue víctima hace cuatro días.

 

Concluyó diciendo “nunca pensé que esto fuera llegar a los golpes, ni poner en riesgo mi vida, afortunadamente solo fue la fractura y sigo en pie porque espero que pueda sumar a todo esto. Si la vida me manda esta prueba es para seguir adelante y mayor provecho de esto”.