El secretario de Seguridad Pública capitalino, Hiram Almeida, supervisa operativo de movilidad y seguridad en la Basílica de Guadalupe, para resguardar el arribo de miles de peregrinos al recinto.

 

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México alertó a los automovilistas y ciudadanía en general sobre el cierre de vialidades aledañas a la Basílica, a donde se espera la llegada de hasta siete millones de peregrinos.

 

“Considere cierres a la circulación en inmediaciones de la Basílica de Guadalupe. El secretario @hiramalmeidae supervisa el operativo”, publicó la dependencia capitalina en la cuenta de Twitter @SSP_CDMX.

 

En el operativo de movilidad y seguridad de la policía capitalina participan tres mil elementos de la corporación para resguardar el arribo de miles de personas a La Villa, con motivo de un aniversario más de las apariciones de la Virgen de Guadalupe.

 

En tanto, la Agencia de Gestión Urbana reportó que continúa la llegada de fieles a través de diversas vialidades capitalinas como Circuito Interior, calzada Ignacio Zaragoza, calzada de los Misterios y calzada de Guadalupe, entre otras.

 

Ante esta situación, las alternativas para circular en automóvil son: Insurgentes, Ferrocarril Hidalgo, Ingeniero Robles Domínguez.

 

jram