El Gobierno de la Ciudad de México aplicará un plan estratégico de movilidad para los asistentes al partido de la NFL entre Raiders de Oakland y Texans de Houston, que se realizará el 21 de noviembre en el Estadio Azteca.

 

La Secretaría de Movilidad (Semovi) efectuará el operativo de traslado con alrededor de 200 autobuses que saldrán de estacionamientos remotos con rumbo al Estadio Azteca, ya que este inmueble sólo contará con cuatro mil espacios para automóviles.

 

Los 200 autobuses realizarán el trayecto que irá de los estacionamientos remotos rumbo al “Coloso de Santa Úrsula” de las 15:00 a 19:30 horas, y regresarán de 22:00 a 1:00 horas del martes 22 de noviembre, con un costo por viaje de 20.00 pesos.

 

Los autobuses tendrán como punto de llegada y salida la Puerta 8 del Estadio Azteca, misma que colinda con avenida del Imán; también se recomienda utilizar el Tren Ligero que tiene el trayecto Tasqueña-Xochimilco.

 

Los estacionamientos remotos serán en el Estadio Olímpico Universitario en avenida de los Insurgentes Sur, en Ciudad Universitaria; y en Auditorio Nacional, en Paseo de la Reforma 50, del Bosque de Chapultepec.

 

También Plaza Carso, Lago Zúrich 245, Ampliación Granada; Expo Santa Fe en avenida Santa Fe 270, Santa Fe; Monumento a la Revolución en Plaza de la República, colonia Tabacalera; la llegada y salida de los autobuses será en Estadio Azteca, Puerta 8.

 

jram