La famosa experta en gestión de crisis Judy Smith estaría trabajando con el equipo que negocia el divorcio de Angelina Jolie.

 

People reveló que la mujer que inspiró la serie “Scandal” (Escándalo), está detrás de la famosa actriz, que recién anunció su separación de Brad Pitt; cuya fortuna “Brangelina” supone varios millones de dólares.

 

Una fuente cercana al caso, confirmó a People que “ella (Judy) sabe cómo empujar hacia resoluciones que son rápidas y discretas”

 

Judy es actualmente propietaria de Smith & Company, quizá la firma de gestión de crisis con mayor reputación en Estados Unidos.

 

La asesora acumula una larga lista de celebridades entre sus clientes, por lo que inspiró la serie de ABC.

 

Es la auténtica “Olivia Pope”, señalan.

 

Smith escaló entre las celebridades luego de ser subdirectora de prensa del presidente George Bush (papá).

 

Más tarde estuvo atrás de la entonces becaria Mónica Lewinsky en el famoso “affaire” que la involucró con William Clinton.

 

La jurista también auxilió al republicano Larry Craig cuando se destapó que buscaba sexo con hombres en los baños de un aeropuerto.

 

Kobe Bryant, el jugador de baloncesto, también ocupó sus servicios cuando lo acusaron de acoso sexual. La empresa Sony también ha pagado por sus servicios, luego de que háckers de Norcorea ventilaron su información privada.

 

Por todo ello se ha ganado el calificativo de “apaga fuegos” y “experta solucionadora de crisis”; según medios europeos.

 

 

Los equipos de abogados y asesores de Angelina y Brad, respectivamente, van sumando más expertos según ha trascendido.

 

En privado

 

Según ha trascendido Angelina ha solicitado la custodia principal de los hijos procreados y adoptados con Pitt; dándole a éste sólo el derecho a algunas visitas.

 

El galán de cine, por su parte, ha pedido tener custodia compartida.

 

dc