Es un hecho que inicia Canal 3, una tercera cadena nacional de televisión abierta y gratuita, lo cual es un inicio interesante porque se presenta como una nueva opción. Al final gana el público y los que trabajamos en los medios. Entre más trabajo haya, mucho mejor y las televisoras se esmerarán en ofrecer mejores contenidos.

 

La frase que acuñaron para su campaña de promoción es Juntos somos libres. Grupo Imagen empieza esta aventura el próximo 17 de octubre, a las 20:00 horas, bajo el nombre de Imagen TV. Canal 3 llegará a alrededor de 150 ciudades del país.

 

En las noticias estarán Francisco Zea, quien tendrá su noticiero a las 6:00 horas de lunes a viernes, Yuriria Sierra a las 14:00 y Ciro Gómez Leyva a las 22:00 horas para entrar en competencia directa con Javier Alatorre y Denisse Maerker.

 

Ciro será quien inaugure Imagen TV el 17 de octubre y al día siguiente inicia toda la programación. Ignacio Anaya es el director del área de noticias.

 

Olegario Vázquez Aldir cerró Cadena Tres para arrancar con todo el entusiasmo y poder presentar esta programación. También platiqué con Javier Alarcón, quien estará al frente del área deportiva, además de que participará en una sección con Ciro Gómez Leyva.

 

En cuanto a entretenimiento se refiere se estrenará el programa Sale el Sol, que conducirán Luz María Zetina, Mauricio Barcelata, Carlos Arenas, Paulina Mercado y Diana Motta.

 

El matutino inicia a las 8:00 horas y concluirá a las 11 de la mañana con secciones diversas: moda, bloggeros, youtubers, noticias, deportes, cuidado animal, cocina, psicología y, por supuesto, espectáculos, donde tendré el honor y el gusto de participar junto a mi amigo Gustavo Adolfo Infante y un gran equipo, ofreciendo la mejor información y la más oportuna, bajo la producción de Mónica Alcaraz.

 

Dentro de las telenovelas inician con Vuelve temprano (producción de Argos TV) con Gaby de la Garza, Mario Cimarro y Paco de la O, aunque también veremos caras como la de Irán Castillo y Sara Maldonado en diferentes series y telenovelas.

 

 

Así que toda la suerte en esta nueva empresa, donde se espera cubrir con las expectativas del público que sintonice el Canal 3 a partir de la fecha antes mencionada, y agradezco la oportunidad de iniciar en Imagen Televisión…

 

Alicia Machado ganó Miss Universo en 1996, siendo la cuarta venezolana que se llevó la corona. De ahí vivió todo un calvario porque después de ganar subió de peso y recibió todo tipo de ataques y críticas. Incluso Donald Trump la mandó a hacer ejercicio en frente de la prensa para demostrar que se estaba esforzando para bajar esos kilitos de más, pero el muy grosero la llamó Miss Piggy y esos comentarios fueron a dar hasta el día del debate, donde Hillary Clinton recordó el momento, evidenciando el tipo de hombre que es. Por supuesto se ha ganado el voto de Alicia, quien en medio de la polémica ha sido una de las reinas de belleza más famosas.

 

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.