La noche del miércoles se llevó a cabo un evento especial en el Campo Marte, en el que se reunieron directivos, dealers e invitados especiales para conocer el totalmente nuevo crossover de Nissan, el cual viene a revolucionar este segmento y listo para conquistar el mercado de mayor crecimiento en México y Latinoamérica. El auto es producido en la planta Nissan A1 en Aguascalientes e inicialmente cubrirá la demanda del mercado de México y Brasil.

 

Posteriormente se incorporará el resto del mercado latinoamericano y países del Golfo Pérsico.

 

“Este es un modelo totalmente nuevo que no tiene símil dentro de nuestra línea de productos y que se integra para abrir su propio camino dentro del mercado mexicano, revolucionando un segmento que cada día atrae más miradas de los clientes y el cual contribuirá a ratificar y potenciar el liderazgo en ventas de Nissan en el país,” declaró Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana.

 

El diseño de Nissan Kicks ofrece una aerodinámica avanzada que optimiza el consumo de combustible y minimiza los ruidos, además de combinar un diseño robusto en su exterior, aunado a una posición de manejo mas alta en un auto de tamaño compacto y de ágil desempeño.

 

Enfocado en un cliente joven, el enérgico diseño exterior de Nissan Kicks cuenta con un frente poderoso para una sensación de mayor fortaleza, el frente es dominado por la parrilla V-motion característica de Nissan, integra faros y luces traseras en forma de boomerang distintivos de la marca y el techo flotante, visto anteriormente en modelos como Nissan Maxima.

 

En su interior apreciamos una espaciosa cabina con detalles en cromo, asientos disponibles en piel para la versión Exclusive que incorporan la tecnología Zero Gravity inspirada en la N.A.S.A., y un tablero que adopta la nueva línea de diseño Gliding Wing de Nissan, la cual asemeja la postura de las alas de una gaviota en vuelo, botón de encendido electrónico, pantalla TFT – denominado Nissan Advance Drive Assist Display – a color y su pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara de reversa, monitor de visión periférica, sistema de Audio con Navegación, conectividad con Smartphone, sistema NissanConnect® el cual asegura la conectividad a bordo con acceso a aplicaciones como Twitter®, Trip Advisor®, Facebook® y Google Places®.

 

Con un motor cuatro cilindros de 1.6 litros de tercera generación y 118 hp, Nissan Kicks está disponible con transmisión manual de cinco velocidades en el grado Sense, en las otras versiones disponibles el manejo es llevado a las llantas delanteras por medio de una suave caja de cambios X-TRONIC CVT con D-Step.

 

Para este importante lanzamiento Nissan ofrecerá atractivos planes de financiamiento con grandes beneficios a estudiantes mayores de 18 años por medio de su financiera Credi Nissan.

 

Nissan Kicks estará disponible en México a partir de este lunes en tres versiones: Sense, Advance y Exclusive.