Después de varios meses de espera, la nueva familia Bonneville de Triumph llegó a México. Tal ha sido la expectativa de esta nueva generación de motocicletas que la lista de espera sigue creciendo.

 

motorette1

 

  • Bonneville T120, icono atemporal y evolucionado

 

Inspirada en la legendaria Bonneville de 1959 y diseñada para incorporar las más recientes innovaciones a la personalidad emblemática del modelo original, la T120 presenta un nivel de acabados de alta gama y detalles de auténtica belleza, como el emblema cromado en el depósito de combustible, el asa del pasajero y los escapes de estilo “peashooter” cromados de doble pared.

 

 

motorette6

 

 

  • Bonneville T120 black: verdadero pedigrí

 

Establece un nuevo punto de referencia para el estilo. Desde los distintivos detalles del asiento en cuero marrón y luces ahumadas, a su sofisticado color grafito mate o negro en el tanque de gasolina, la Black T120 combina su impresionante aspecto con un rendimiento emocionante. Porta también el nuevo motor de 1,200 cc de la familia Bonneville, así como todas sus asistencias y gadgets.

 

motorette3

 

  • Street Twin, la nueva propuesta

 

Impulsada por un nuevo motor de 900 cc cargado de par, la Street Twin es la Bonneville más contemporánea, divertida y accesible. Con su exclusivo carácter, característico sonido, estilo minimalista y dinámica sensación de conducción, es la Bonneville perfecta para el motorista de hoy en día. Con su carácter único, experiencia de conducción dinámica y más de 150 accesorios para personalizarla, es perfecta para el conductor de hoy.

 

 

motorette4

 

 

  • Thruxton, verdadero poder

 

La nueva Thruxton retoma el carácter legendario café racer y lo lleva a sus raíces. Con un estilo muy agresivo y auténtico, y con la capacidad y rendimiento de un verdadero clásico, la nueva Thruxton incorpora la tecnología ride-by-wire, control de tracción, ABS y tres modos de manejo. Porta un motor de 1,200 cc con la denominación Thruxton Spec, en el que la entrega de par se eleva a 112 Nm a 4,950 rpm (62% más que su predecesor), y combinado con un nuevo chasis y suspensión, se mejora por completo la maniobrabilidad.

 

 

motorette7

 

 

  • Thruxton R, la leyenda está de vuelta

 

La mejor café racer de fábrica y simplemente la motocicleta clásica más emocionante que se puede comprar. Con un estilo agresivo y auténticas capacidades de una moto moderna, como el sistema ride-by-wire, control de tracción, frenos ABS, tres modos de manejo combinados con el más alto nivel de tecnología, frenos Brembo, horquilla delantera Showa, suspensión trasera Öhlins y neumáticos Pirelli Diablo Rosso Corsa, la Thruxton R cumple con su promesa deportiva.

 

motorette8