“Forever alone” es una expresión que podemos traducir como ‘solo para siempre’, y en el tema de los viajes ser así puede ser una ventaja, ya que puedes visitar destinos exóticos y hasta cosmopolitas sin preocuparte por nadie más, así que te dejamos cinco destinos ideales para los Forever Alone.

 

Bangkok

 

FOREVER_ALONE_VIAJA_BONITO_2

 

Es uno de los lugares más populares de los últimos años. Su clima tropical te permitirá disfrutar de los templos y paisajes más exóticos, podrás deleitarte con sus especialidades culinarias y empaparte del arte y cultura que la ciudad ofrece.

 

Cusco

 

FOREVER_ALONE_VIAJA_BONITO_3

 

Podrás conocer toda la historia que tiene este lugar. Santuarios como Machu Picchu, el Parque Nacional del Manu y la Reserva Nacional Tambopata son imperdibles. Si eres amante de la naturaleza y la biodiversidad este lugar es para ti.

 

Hong Kong

 

FOREVER_ALONE_VIAJA_BONITO_4

 

Hong Kong está lleno de contrastes, lo tradicional y lo moderno en un mismo sitio. Es una ciudad que no duerme, hay decenas de planes diariamente. Entre galerías, mercados, restaurantes y monumentos que no puedes dejar de visitar como la muralla china en las provincias cercanas del país, te mantendrás ocupado durante todo el viaje.

 

San Francisco

 

FOREVER_ALONE_VIAJA_BONITO_5

 

Los lugares básicos para visitar son: el Golden Gate, la prisión de Alcatraz y los tranvías que recorren la ciudad para conocerla mejor. San Francisco tiene barrios muy singulares, como China Town que te encantará conocer, además de los museos y los fantásticos restaurantes que la ciudad ofrece.

 

San José Costa Rica

 

FOREVER_ALONE_VIAJA_BONITO_6

 

En este lugar no puedes perder la oportunidad de disfrutar de sus hermosas playas, tomar una buena taza de café y sorprenderte con su exótica biodiversidad. Como dicen los ticos: “Pura vida”.
dec