GUADALAJARA. El boxeador mexicano, Joselito Velázquez se impuso a su rival de Argentina, Leandro Blanc en la ronda de 32 en la categoría minimosca, para avanzar a la siguiente ronda, donde combatirá el próximo lunes.

 

Joselito salió a tratar de imponer condiciones con un buen par de combinaciones directo a la cabeza del argentino Leandro Blanc, que fue precavido al arranque, conforme el primer episodio transcurría, el sudamericano mejoró, haciendo incluso tambalear al azteca, nada de cuidado.

 

El primer round fue para Velázquez. En el segundo, Blanc fue hacia el frente y los guantes rojos del de Argentina parecían ser más penetrantes, mientras que el mexicano no logró de arranque conectar de buena forma, aunque al final reaccionó con un par de golpes aprovechando la baja en la defensa.

 

Los jueces decidieron otorgar el episodio al azteca.
Para el tercer asalto, nuevamente fue Leandro quien intentó ir con todo en pos de una actuación que diera vuelta a las tarjetas de los jueces, pero no lo logró, al final, el puño azul del boxeador nacional fue elevado para decretar el triunfo. (Con información de Quadratin) | JMS