El América, en su centenario, recibe a Tigres en el duelo más atractivo de la Jornada 3, y para Ricardo Ferretti no tiene mayor relevancia que cualquiera otra para los Tigres. En el encuentro de felinos, León llega a la capital para enfrentar a Pumas. La Máquina de Cruz Azul tiene un reto complicado en su visita a Monterrey.

 

A pesar de que Tigres no conoce el triunfo en el Apertura, tampoco ha perdido, pero en su visita al Azteca corre peligro, pues los de Coapa comenzaron de gran manera el torneo y apenas han recibido un gol, por cinco anotados.

 

“No tengo una preparación en ninguna forma distinta. Me voy a preparar igual, sin ninguna cosa así, de intención o algo, normal”, sostuvo Ferretti sobre el duelo ante América.

 

Duelo de felinos

 

Pumas recibe al León, y en el seno del equipo de Palencia ya piden paciencia para el proceso del nuevo técnico felino.

 

“Lo importante es que el proceso no se estanque y siga evolucionando”, dijo Matías Britos.

 

Manifestó que enfrentar a su ex equipo, León, siempre será motivante y muy especial, debido a que fueron los Esmeraldas quienes lo trajeron al balompié nacional. “Me trajeron al futbol de acá y conseguí el bicampeonato; entonces es especial enfrentarlos”.

 

Sin dramas

 

El delantero argentino Rogelio Funes Mori consideró que el hecho de que Rayados de Monterrey lleve un punto en el Apertura no es motivo para dramatizar y se mostró confiado en que podrá conseguir su primera victoria cuando reciba a Cruz Azul.

 

“Rayados te exige ganar, es un equipo en el que hay que ganar, pero tampoco hay que dramatizar. Son apenas tres fechas, hay nuevos jugadores que estamos conociendo. Entonces no hay que dramatizar”, destacó el jugador. / Redacción

 

Le sacan provecho

 

La nueva regla 10/8 tiene a su primer beneficiado y son los Rayados, pues para el duelo ante Cruz Azul tiene previsto saltar a la cancha con una decena de jugadores no nacidos en México. El central Hiram Mier es el único mexicano de nacimiento