Cruz Azul presentó hoy a sus seis refuerzos para encarar el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, en una ceremonia  encabezada por el presidente del club, Guillermo Álvarez, y el director deportivo de la institución, Eduardo de la Torre, en las instalaciones de La Noria.

 

Jesús García, Adrián Aldrete, los argentinos Jonathan Cristaldo y Julián Velázquez, así como los chilenos Francisco Silva y Enzo Roco posaron con la playera cruzazulina y luego salieron a la cancha para continuar con la práctica.

 

En su oportunidad, De la Torre aseguró que a estos seis elementos, junto con los tres que subieron de las fuerzas básicas, se les va a exigir de la misma manera que a los que continuaron en la “Máquina”.

 

También celebró haber apuntalado las posiciones en las cuales se necesitaba hacerlo, “al final quedamos muy satisfechos, se traen jugadores que en la planeación y las posiciones necesitábamos reforzar, se cumplió”.

 

Asimismo, dio a conocer que todos están disponibles para jugar en la fecha uno, aunque Cristaldo y Roco aún no cuentan con sus visas de trabajo; sin embargo, confía que estarán en regla para el duelo de este sábado contra Necaxa, con el cual arrancarán el Apertura 2016. | AV