Luego de sus derrotas en la contienda electoral del pasado domingo, este miércoles, cinco legisladores informaron a la Comisión Permanente, la suspensión de su licencia y el regreso a sus actividades en la Cámara de Diputados y el Senado de la República.

 

De esta manera, la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Adriana Dávila Fernández, quien quedó en tercer lugar en la contienda por el gobierno de Tlaxcala, se reincorporará a partir del 13 de junio.

 

El senador Benjamín Robles Montoya quien fuera candidato del PT al gobierno de Oaxaca, también informó su decisión de regresar a los trabajos legislativos desde este miércoles, luego de quedar en cuarto lugar en los comicios del 5 de junio.

 

Y la senadora Martha Palafox, quien fue candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al Gobierno de Tlaxcala y quedó en cuarto sitio, también informó de su reincorporación, a partir del 9 de junio.

 

Quien fuera candidato del Partido Encuentro Social a la gubernatura de Tamaulipas, el diputado Abdies Pineda Morín informó del fin de su licencia para reincorporarse a la actividad parlamentaria a partir de este 8 de junio.

 

Arlet Mólgora Glover, diputada del PRI que contendió por la presidencia municipal de Othón P. Blanco, en Quintana Roo, también dio aviso de su incorporación a los trabajos legislativos a partir de hoy, luego de perder la contienda.