MAASTRICHT. El delantero mexicano Santiago Palacios tuvo actividad como titular en la derrota de su equipo MVV Maastricht, por marcador de 3-1 ante el VVV Venlo, en la jornada 34 de la Segunda División de Holanda.

 

Luego de haber ingresado de cambio en la jornada 33, en la que su equipo salió con la victoria 2-1 de casa del Achilles, Palacios Macedo apareció en el 11 inicial del MVV y disputó 57 minutos en la caída de su conjunto como locales.

 

El delantero Ralf Seuntjens se encargó de marcar un doblete en favor del equipo visitante en menos de cinco minutos de haber comenzado el segundo tiempo, mientras que por Maastricht el atacante belga Jordy Croux descontó en el marcador para poner el cotejo 2-1.

 

El 3-1 en el enfrentamiento llegó por cortesía del delantero Vito van Crooij, quien selló la derrota con la que el ex canterano de los Pumas se quedará con 41 puntos para ocupar, momentáneamente, la décima posición, mientras que Venlo seguirá en el segundo puesto del campeonato con 66 unidades.