Luego de la muerte de la legisladora Mónica Arriola Gordillo, hija de la ex líder del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillodiversos políticos y funcionarios han expresado sus condolencias por el fallecimiento.

 

El presidente Enrique Peña Nieto publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, donde lamentaba el fallecimiento de la Senadora.

 

Por su parte, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, escribió su pésame por la integrante de la Cámara alta.      

 


El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, envió sus condolencias a los familiares de quien fuera militante del partido Nueva Alianza.

 

Otros políticos que también han mostrado su pesar por la muerte de Mónica Arriola son el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el estado de Hidalgo, Omar Fayad, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, el coordinador de la bancada del tricolor en la Cámara de Diputados, César Camacho, el político Fernández Noroña y también el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa.