El domicilio de Alberto Santíes Palacios, propietario del Ferrari rojo, cuyo guarura golpeó y robó a un conductor de Uber el viernes pasado, ya fue ubicado en Morelos.

 

Así lo dio a conocer el fiscal del estado, Javier Pérez Durón, quien afirmó que la dependencia a su cargo está trabajando de manera conjunta con la Procuraduría General de Justicia capitalina para ubicar al propietario del vehículo.

 

El funcionario federal señaló en entrevista con Adela Micha en Imagen Radio que están investigando si Santíes Palacios tiene antecedentes penales en Morelos.

 

En tanto, el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Óscar Montes de Oca confió que de un momento a otro el empresario podría ser presentado ante las autoridades junto con sus elementos de seguridad personal.

 

“Ya tenemos algunos otros domicilios aquí en la Ciudad de México, la Policía de Investigación ya está avocándose a la ubicación de esos sujetos y esperamos que de un momento a otro sean presentados ante el Ministerio Público para que rindan la declaración ministerial correspondiente”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

 

Refirió que el empresario tiene algunos registros tanto de su domicilio como de su empresa en la Ciudad de México y aunque las placas de su auto son del estado de Morelos, es probable que se hayan realizado el trámite en el estado para evadir el pago de la tenencia.

 

Alberto Sentíes Palacio, propietario del auto Ferrari rojo con placas de Morelos cuenta con tres averiguaciones previas por el delito de fraude, además de la de agresión por la que ya le fue girada una orden de presentación.