LOS ANGELES. Acusado de presunto abuso sexual el ex campeón mexicano de box, Jorge Travieso Arce deberá comparecer el próximo 28 de marzo en una corte en el condado de Orange, al sur de California.

 

Arce fue arrestado el pasado domingo en el sur de California por presuntamente haber abusado sexualmente a una empleada del hotel en donde se hospedó.

 

Medios locales televisivos han difundido la imagen sombreada de la presunta víctima, que es hispana y apareció acompañada por su esposo, quien ha declarado que su vida les ha sido destrozada y piden justicia.

 

El Travieso, quien ya está en México, aparece fichado en la página del Departamento del Sheriff del condado de Orange bajo el número de registro 2927012.

 

El excampeón se encontraba en California como comentarista de la pelea entre el mexicano Leo Santa Cruz y el español Kiko Martínez en el Honda Center en la ciudad de Anaheim que se realizó el sábado pasado.

 

Arce fue arrestado tras ser acusado por la presunta víctima de obligarla a practicarle sexo, y luego salió en libertad condicional tras pagar 25 mil dólares de fianza.

 

De acuerdo a los informes Travieso permaneció un par de días encarcelado y este martes salió de prisión, luego de haber pagado su fianza.