ROMA. El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo criticó la amistad de los delanteros del Barcelona y dijo “no necesito abracitos ni besitos; importa el campo”.

 

Esta fue su respuesta al ser cuestionado sobre la buena relación que mantienen los jugadores Messi, Neymar y Luis Suárez fuera del terreno de juego.

 

En rueda de prensa, previo al partido de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, el luso decidió salir a la rueda de prensa, algo que no hacía desde octubre de 2013, para señalar la importancia del juego de mañana. El portugués se mostró desafiante con la prensa y no dudó en responder de manera altiva si era necesario.

 

“Sé porqué Messi sacó el penalti así. Ahora piensa lo que quieras” fue la frase con la que se refirió a la pena máxima que el argentino sirvió a Luis Suárez en el encuentro ante el Celta. Con ello dejó ver que ve algún tipo de interés por parte de Messi, en que sus otros dos compañeros marquen gol antes que él, aunque no quiso explicar más sus dichos.

 

“Es muy importante para nosotros, para el Madrid y para los jugadores. Estamos muy ilusionados, el partido de mañana es difícil, los partidos fuera son más complicados pero veo al equipo preparado”, afirmó.

 

El jugador consideró que el Real Madrid parte como favorito para avanzar a la siguiente fase en el torneo más importante del mundo a nivel de clubes.

 

“Yo siempre le veo favorito. En esta competición tenemos más títulos que ninguno. Aún podemos ganar la Liga, aunque llevamos algunos puntos de menos, pero en Champions empatamos de cero”, comentó.

 

CR7 también dijo que no necesita tener una gran relación con sus compañeros fuera del campo, pues “en el Manchester ganamos la Champions y yo no hablaba con Scholes, Giggs o Ferdinand, más allá del buenos días”.

 

Sin embargo “teníamos un equipo estupendo. Yo no tengo que cenar con Benzema o invitarle a mi casa. Lo importante está en el campo. No necesito besitos ni abracitos”.