Manlio Fabio Beltrones, presidente nacional del PRI, pidió a los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), apoyar y defender las reformas estructurales aprobadas en estos tres últimos años de gobierno, las cuales dijo, buscan impulsar el crecimiento y combatir la desigualdad.

 

“Esas reformas que hoy tiene México hacen de nuestro país, un país distinto (…) Juntos, ustedes y nosotros ya hicimos esas reformas, ahora nos toca defenderlas, defenderlas de todos aquellos que dicen que no sirven, que no valen, que no las queríamos, que si llegan al poder las van a suprimir”.

 

En una reunión con el organismo que preside Rodrigo Alpízar Vallejo, el líder del priismo nacional afirmó que en los primeros tres años de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, no se han escatimado los esfuerzos para generar crecimiento y competitividad, al tiempo que se busca reducir la pobreza y la inequidad.

 

“Fuimos por una reforma para buscar más competitividad y abatir los monopolios, reformar las Pymes para entonces no depender de unos cuantos si no ser nosotros la fortaleza de muchos generando empleos. Lo mismo hicimos con la Ley de Telecomunicaciones con el interés de ser más competitivos, con la Reforma energética (…) así seguimos caminado, construyendo otras reformas que vinieron a complementar lo que era la visión en conjunto de un objetivo común”, declaró.

 

Beltrones Rivera aseguró que hoy México requiere de objetivos comunes, por lo que convocó a los miembros de Canacintra a participar de las grandes modificaciones que permitirán al país llevar un mejor rumbo.

 

“Nosotros en ek PRI lo que queremos es seguir haciendo equipo con ustedes, creo que esa es la única manera de poder salir adelante (…) El objetivo común que tenemos es que las cosas buenas sigan sucediendo en México”, manifestó.