Desde el logo y decoración, hasta cada uno de los platillos, bebidas, sabores y aromas; el restaurante Mauro ofrece un viaje a Italia, a las cocinas típicas del país europeo.

 

Ubicado en la calle Torcuato Tasso, en la colonia Polanco, el lugar ofrece algo más que comida. “Es comer delicioso, tener una atención extraordinaria y un trato cálido. Los comensales conocen un poco más de nuestra cultura. El ambiente es muy clásico, muy familiar”, aseguró Claudia Proclama, gerente de Mauro, en entrevista con 24 HORAS.

Foto: Daniel Perales

 

Con dos años y medio en el mercado, Mauro ha logrado posicionarse como uno de los lugares favoritos de la zona por, entre otras características, la calidad de los platillos y el servicio. “Sin duda, lo más satisfactorio ha sido sumar dos años y medio de trayectoria y tener clientes muy amigos de la familia Mauro, conquistar sus paladares y sus corazones. La clave de la seducción con nuestros clientes ha sido el trato”, afirmó.

 

Con una decoración clásica y minimalista, el restaurante pretende atraer a todo tipo de clientes, desde familias, hasta ejecutivos y jóvenes que buscan un lugar tranquilo para convivir y disfrutar de música en vivo. “Quisimos dividir la terraza con el salón. Hacerlo más moderno sin perder la parte clásica, típica de Italia”, dijo Proclama.

Foto: Daniel Perales

 

Entre los platillos del restaurante se encuentran las pastas caseras Le Feticcine Verdi, la Lasgna Classica y Gil Gnocchi; pizzas al horno a la leña, con masa delgada, base pelati y finos ingredientes; y postres como el Tiramisú, Il Volcano e Il Gelato di Nutella.

 

Además del servicio en el lugar, Mauro ofrece la realización de banquetes y eventos especiales. Con el fin de ofrecer otros platillos, desde febrero, contará con un menú “tentempiés” (platillos típicos para quitar el hambre) para llevar o consumir en el restaurante, y festivales quincenales de regiones italianas.

Foto: Especial

 

“Mauro es un restaurante con una trato especial, auténtico, con mucho cariño. Te sientes en casa”, concluyó.

 

Brújula

 

Ristorante Mauro

 

Ubicación: Torcuato Tasso no. 35 Col. Polanco México D.F.

 

Costo promedio: De 150 a 370 pesos