FRANKFURT. Marco Fabián tiene la plena seguridad de que triunfará en la Bundesliga. El ex jugador de Chivas confía en su capacidad futbolística, misma que le permitió emigrar al balompié europeo y espera responder a las expectativas que se giraron en torno a su contratación.

 

Durante su presentación con el Eintracht Frankfort, aclaró que no tiene ninguna presión por dar resultados de inmediato. “Soy un Marco Fabián más maduro, más disciplinado, que quiere trabajar duro y establecerse de manera rápida. El primer objetivo es jugar bien para impresionar a los fans del Eintracht Eso es mi motivación”, indicó.

 

Descartó estar arrepentido de haber dejado el futbol mexicano, ya que su deseo fue el vestir la casaca de algún equipo del viejo continente. “Siempre fue mi sueño jugar en Europa. Estoy realmente feliz de estar aquí. Fue mi mejor regalo de Navidad y ahora haré todo por ayudar a mi equipo”.

 

Aclaró que lo importante es conseguir triunfos que le permitan al equipo abandonar los últimos lugares de la clasificación y, con esto, impedir que caiga a la segunda división. “He visto los partidos más recientes del Eintracht y estoy listo para ayudar al equipo a evitar el descenso. Realmente me impresionó lo unido que estaba el grupo, lo bien que el equipo batalló contra el Bremen”.

 

Marco tuvo la oportunidad de charlar con Javier Hernández, quien ha sido pieza clave para que el Bayer Leverkusen haya repuntado en los últimos meses. “He hablado bastante con Chicharito durante las últimas semanas y me ha hablado mucho sobre la Bundesliga y eso me servirá”, finalizó.