En conferencia de prensa, el jugador Rafael Márquez fue presentado como nuevo refuerzo para el Atlas de cara al torneo de Clausura 2016 de la Liga MX.

 

Durante la conferencia, Márquez expresó su satisfacción por regresar al conjunto que lo vio nacer en su carrera profesional como futbolista.

 

Quiero hacer algo importante por el equipo con el que inicié mi carrera” aseguró el defensor rojiblanco, quien portará el número 4 durante el campeonato del balompié mexicano.

 

El ex jugador de conjuntos como Mónaco y Fc Barcelona indicó que pese a su edad de 36 años, él se encuentra en un nivel óptimo para generar satisfacciones y alegría a la afición. Por ello, Márquez se comprometió a dar el alma en la cancha.

 

No quiero retirarme sin hacer algo importante por el equipo que me dio la oportunidad de iniciar mi carrera. El sentimiento que le tengo al club no ha cambiado desde que me fui” detalló el ex seleccionado nacional.

 

En la conferencia de prensa, el deportista originario de Zamora, Michoacán, estuvo acompañado por el presidente del Atlas, Gustavo Guzman, donde se detalló que la contratación de Rafael Márquez será de un año y dependiendo de la condición física del jugador se analizará si puede continuar con la institución. (Con información de medios deportivos)