Tras concluir su participación en la Conferencia del Cambio Climático (Cop21), en París, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, comenzó una gira de trabajo en Kuwait, donde se reunió con el gobernador Thábet Al-Muhánna, así como con empresarios del país árabe, a quienes invitó a conocer las oportunidades de inversión que hay en el DF.

 

Durante la reunión, el mandatario capitalino señaló que el Distrito Federal es una ciudad de servicios que requiere para su desarrollo y dirección de todo lo que tenga que ver con las nuevas tecnologías.

 

Señaló que el turismo es otra de las tareas a impulsar. Por ello, destacó su intención de generar mayor intercambio con Kuwait.

 

“Yo creo que podemos encontrar una comunicación mucho más cercana, varias líneas de oportunidad”, señaló.

 

“Sabemos de la potencia que tiene Kuwait, así que creemos que puede haber una buena oportunidad para invertir en la Ciudad de México, y para encontrar también actividades recíprocas, y estamos muy contentos de estar aquí”, indicó.

 

El mandatario capitalino también acudió al Ministerio de Relaciones Exteriores, donde tuvo un encuentro con su titular, Sheikh Sabah Khaled Al-Hamad Al-Sabah.